Agent Listings

Alvarez 402 Viña del Mar, V region
$ 118.000.000 /pesos

Ver Propiedad Superficie Construida - 78 M 2 Superficie terreno - 78 M 2

Maravilloso Departamento tipo duplex ubicado en sector de uso mixto de Viña del Mar, cercano a Borde costero, Comercio y Servicios.Muy comercial y turistico. Emplazado al Oriente con terraza panorámica. Consta de 2 dormitorios,2 baños, cocina tipo americana, Living comedor con salida a terraza en 2 pisos,Estacionamiento y bodega. Excelente nivel de terminaciones, zona de alta demanda y Plusvalía.

Ver Propiedad
La Victoria 3 Limache, V region
$ 395.000.000 /pesos

Ver Propiedad Superficie Construida - 334 M 2 Superficie terreno - 334 M 2

Espectacular Propiedad en Sector La Victoria camino a Limache. En un terreno de 12.600m2 ,con hermosas areas verdes , arboles frutales y entorno privilegiado, se emplaza la vivienda principal de 343,3m2, construida en albañilería y madera. Consta de 5 dormitorios , 4 baños,amplio living comedor con salida a terraza techada, gran hall de acceso con vigas a la vista, amplia Cocina tipo americana full amoblada.Estacionamientos techados para 2 vehiculos. Cuenta con piscina , quincho techado, y casa cuidador. Excelente nivel de terminaciones en amplios espacios. Terreno se puede subdividir. Gran Posibilidad de inversión. Se recibe ofertas pago contado.

Ver Propiedad
Las Pimpinelas 344 Con Con, V region
$ 295.000.000 /pesos

Ver Propiedad Superficie Construida - 140 M 2 Superficie terreno - 140 M 2

Gran Propiedad ubicada en exclusivo sector Costa Brava de Concon. En un terreno de 540 m2 se emplaza la vivienda de 140m2, construida en desniveles , consta de gran living comedor con vista al Mar,5 dormitorios, 3 baños, cocina con salida a gran patio trasero. Construida en albañilería en piedra y madera, se encuentra en buen estado de conservación general. Cuenta con espacio independiente de uso múltiple en antejardin. Ubicada en sector de uso mixto. cercano a vias principales de circulación,comercio y servicios. De hermosas vistas panorámicas al Pacifico. Zona de alta demanda y Plusvalía. Se recibe ofertas pago contado.

Ver Propiedad